miércoles, 30 de abril de 2014

La Dieta Antes del Embarazo afecta el ADN del Bebé

Siempre sí ha Hablado de la importância de la Dieta de la Mujer Durante el Embarazo. Ahora, POR Primera Vez comprueban en Humanos Que Lo Que Haya Comido la mujer en El Tiempo, de la concepción Puede del switch to permanentemente el ADN del Bebé.
HASTA AHORA Experimentos cuarto Animales habian sugerido de Me Dieta de la Madre PUEDE ACTIVAR genes APAGAR o.
Para HACER Una prueba de Principio en Seres Humanos, Investigadores de estados unidos y Reino Unido hicieron sin Seguimiento a Mujeres de la zona rural de Gambia, de Donde Las Temporadas CLIMATICAS-de LLUVIA Y SEQUIA influye enormemente-En La Dieta De Las Poblaciones.
Alli, los Científicos siguieron unos 84 Mujeres Embarazadas Que concibieron en el Punto Máximo de la Temporada de lluvia, ya apróximadamente el Mismo, Número de Mujeres que quedaron Embarazadas en El Momento cumbre de la Temporada de Sequía.
Se midieron los Niveles de Nutrientes De Las Madres a partir de Muestras de sangre, y sí analizó el ADN de los Bebés Entre los dos y los ocho Meses despues de nacer.
Segun el los Expertos, el Resultado Hace Hincapié en la necesidad de Una Dieta Balanceada busque no solo Durante el Embarazo, sino-párr la concepción.
La jefa del Estudio, doctora Branwen Henning, de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, DIJO Que era ESTA La Primera Demostración en Seres Humanos Sobre Como La Nutrición de la mujer Puede del switch to la Interpretación de Los genes del Niño Por El resto de do vida.
"Nuestros Resultados de han demostrado de Me Nutrición de preconcepción y al Principio del Embarazo es Importante, PUES Florerias Tener implications Para La Salud en las Siguientes Generaciones", le DIJO a la BBC. "Las Mujeres Deberian Tener Una Dieta Balanceada los antes de quedaràs Embarazadas".
Modificaciones En El ADN
Experimentos en Ratones de han demostrado de Me Dieta Durante el Embarazo Tener pueden sin efecto de Por Vida en el los genes de Las Crías.
EJEMPLO Por, el color de de la piel de la ONU lo porción Influenciado no está Ratón Que coma la Madre.  A ESTO SE LE Conoce Como "Efectos epigenéticos", modificaciones En El ADN de Que encienden Y apagan genes.
Una Modificacion coinci en la Fijación de sustancias Químicas Llamadas Grupos de metilo en el ADN.
El equipo de Investigación descubrio Que los Niños Que were concebidos Durante la Epoca de lluvia tenian Niveles Más altos de metilación en Los Seis genes estudiados. ESTO Y TENIA Relación estafa Varios Niveles De Nutrientes En La Sangre De Las Madres.
Sin embargo, todavia no hay SABEN CUAL ES la Función De OEN genes Y Que Efectos Puede del Tener.
En busca de la Dieta perfecta
El médico Rob Waterland, Quien Participó en el ESTUDIO Y es de la Escuela de Medicina de Baylor, en Houston, DIJO Que los Resultados publicados en la revista Nature Communications, Eran los una prueba de Principio Sobre Como La Dieta De La Madre PUEDE epigenéticos Efectos Tener .
La Investigación Mostro de Me Nutrición de la mujer "Puede del DEJAR trademarks Permanentes en TODAS las Células del genoma de Sus hijos", le DIJO a la BBC.
MIENTRAS Que Otro de Los Autores, el médico Andrew Prentice, profesor de Nutrición Internacional de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, Que agrego "su alcalde es Objetivo Definir la Dieta Óptima párr Las Futura madres de Manera Que puedan Prevenir Defectos en el Proceso de metilación.
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2014/04/30/nota/2901961/dieta-antes-embarazo-afecta-adn-bebe
MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario